miércoles, 1 de octubre de 2008

FON LLEGA AL MILLON DE USUARIOS

Por medio del blog de Martín Varsavsky, nos enteramos de que FON ha logrado llegar al millón de usuarios registrados, teniendo aproximadamente unos 300 mil fonspots.

A su vez, Varsavsky comenta que las pérdidas de la empresa siguen bajando, quedando cerca de los 300 mil euros por mes, que contrastan notablemente respecto al millón de euros que perdían cada mes durante el año pasado.

El objetivo de FON está fijado en lograr ganancias para el año 2009, algo que por los datos aportados, no parecería una idea descabellada.

Debemos recordar, que han tenido mucho empuje gracias a los acuerdos conseguidos con distintas empresas, como es el caso de Zon@Fon (con ZON), BT Fon Community (con BT), y hasta el reciente acuerdo con Sony Computer Entertainment Japan, entre otros.

Un dato importante a tener en cuenta, es que actualmente España representa menos de un 10% del mercado de FON (o sea, donde juegan de local), aunque esto no priva a la empresa, de seguir soñando con mejorar su penetración e incluso expandirse a otros mercados nuevos.

No hay comentarios: