viernes, 8 de agosto de 2008

Fon lleva su comunidad inalámbrica a los dispositivos móviles

Fon, la principal comunidad de Internet en la que sus miembros comparten sus accesos inalámbricos Wifi, ha llegado a un acuerdo con la empresa finladese JoikuSpot para poder convertir un teléfono móvil en un punto de acceso a la Red.


Joikusoft ha adaptado su software para dispositivos móviles para crear el llamado FonSpot, que permite compartir con otros usuarios que usen el mismo programa el acceso a Internet desde un teléfono móvil, un portátil o cualquier dispositivo que use Wifi.

FonSpot es una oferta exclusiva para los miembros de la comunidad FON. Los Foneros podrán compartir sus conexiones a Internet con un total de hasta 5 amigos, que podrán conectarse a su FonSpot. La solución estará disponible a nivel comercial para los Foneros en el tercer trimestre de 2008

El FonSpot con Wi-Fi puede servir además para reemplazar de forma eficaz a las conexiones por Bluetooth, cable y USB en lo que respecta al acceso a Internet utilizando teléfonos móviles y conectividad 3G.

Joikusoft resalta la seguridad de su FonSpot ya que "hace uso de la máxima seguridad ofrecida por la plataforma relacionada Symbian OS"

No hay comentarios: